ANIVERSARI GUINEU 10 ANYS

maig 21, 2018

El 19 de mayo de 2018 tuvo lugar la celebración de los 10 años de Cervesa Guineu. La ubicación escogida fue precisamente la sede de Cervesa Guineu en Valls de Torroella y para la ocasión se invitó a 15 cerveceras (nacionales e internacionales) que aportaron sus más preciadas creaciones. Las cerveceras invitadas fueron: Lambrate, PostScriptum, Alvinne, La Pirata, Kompaan, Van Moll, Yria, La Quince, Mad Brewing, Canediguerra, Barcelona Beer Company, Green Street, Napar Bcn, Toccalmato, Buskers y por supuesto Guineu.

Este evento tenía un carácter de lo más festivo, con conciertos de grupos de primer nivel como Dr Calypso, Strombers o Crim además de una carrera popular y demás actividades que amenizaban la celebración como visitas guiadas a la fábrica. La asistencia de público fue espectacular, facilitada en gran medida por los múltiples autobuses que desde Manresa, Barcelona o St Quirze transportaban a los asistentes.

Beer Events fue el responsable de aportar su know-how en organización de eventos, con asistencia al diseño y producción del evento desde meses antes a la celebración. También se montaron las barras y tiradores de las 15 cerveceras (un total de 36 grifos) incluyendo todo el material necesario para el correcto funcionamiento de los surtidores.